Ediciones JC


Ir al Contenido

Géneros

Colecciones

Géneros

.


MUSEO DEL MIEDO. LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR


Probablemente el género que mejor describe el alma humana, en solitario o en comunidad. Un intento de descifrar el misterio que se esconde detrás de nuestro comportamiento a través de un recorrido por las películas que más nos han impresionado a lo largo del tiempo.


Hilario J. Rodríguez. 978-84-89564-32-9. 21x29 cm. Fotos en color.
39,00 €


CAMINANDO EN SOLITARIO. LOS MEJORES WESTERNS

Con ser el más transparente e inmediato de todos los géneros cinematogáficos, es también el más difícil de definir, porque cualquier añadido también puede desvirtuarlo. Los cuarenta títulos más representativos del cine del oeste en la particular visión del autor, que van desde La diligencia a Sin perdón, pasando por clásicos como Centauros del desierto o Grupo salvaje.


Hilario J. Rodríguez. 978-84-89564-23-7. 21x29 cm. Fotos en color.
30,00 €


LA COMEDIA CLÁSICA NORTEAMERICANA


Uno de los géneros más aclamados por el público. Muestra una realidad hermosa y alegre, llena de personajes ingeniosos y encantadores, que nos devuelve la ilusión por un mundo irreal repleto de sorpresas. Fue un género que tocaron los más grandes, con diferentes estilos, pero con resultados brillantísimos.


Guillermo Balmori. 978-84-89564-26-8. 21x29 cm. Fotos en color.
38,00 €


LA PASIÓN EN EL CINE. LAS MEJORES PELÍCULAS ROMÁNTICAS DE LA HISTORIA

Las historias de amor que nos muestra el cine pueden parecer más complejas, trágicas o audaces que las de la vida, pero el arte no sería tal si se limitara a plagiar a la naturaleza. Repleto de historias apasionadas, fotogramas inolvidables y fuegos secretos, esta obra pretende convertirse en un baúl de los recuerdos, en un hueco acogedor donde los sentimientos descansan en carne viva sin peligro de evaporarse.


Silvia Rins. 978-84-89564-30-5. 21x29 cm. Fotos en color.
30,00 €


LAS MEJORES PELÍCULAS DE CINE NEGRO

Pocos géneros tienen un sustrato, paisaje y tipología común, pero tan diferente a la vez: desde la crónica de sucesos a la novela negra, el imaginario de su cine ha reflejado los cambios económicos y generacionales de la industria del crimen y la extorsión. A partir de un título fundacional como Scarface (1932), el autor se plantea un viaje por el cine de gánsters, mostrando tanto el legado de los nuevos autores como los cambios en la producción y la percepción del film noir.


Carles Balagué. 978-84-89564-41-1. 17x24 cm. Fotos en b/n.
22,00 €

Portada | Novedades | Baloncesto | Colecciones | Pedidos | Distribuidoras | Localización | Editorial | Mapa del Sitio

contador de visitas gratis

Regresar al contenido | Regresar al menú principal